1 Juan 5.11-12
“Y este es el testimonio: que Dios nos
ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo,
tiene la vida;
el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”.
Aunque te resulte difícil creerlo, la UNICA manera de pasar la eternidad con Dios es mediante el regalo de salvación que ofrece Jesucristo. Quien rechace ese regalo, tendrá separación eterna.
Ser salvo es reconocer que no se es bueno como para merecer algo de Dios, y que el pecado es la rebelión que aparta del Creador.
Por más intentos, nadie dejará de pecar por sí mismo, ya que esto es debido a la naturaleza pecaminosa que arrastra desde el Huerto del Edén. Al acercarte a Cristo con fe, harás posible que todos tus pecados sean perdonados. Rechazando la Verdad de la Salvación, no existirá otro (u otros) a quién recurrir.
Esos “otros” mal considerados “santos” -o dioses, como les llama la Biblia-, JAMAS te extenderán su mano para llevarte a ningún lado (ni santo ni de gozo eterno), TAMPOCO pueden interceder por ti para que Dios lo haga. Ellos mismos tendrán que dar cuenta a Dios por sus obras, y peor les irá si no aceptaron a Jesucristo en vida.
No te quiero asustar, es solo para advertirte. No eches a dañar tu futuro, que pudiera ser glorioso. Dios te da HOY nueva oportunidad de elegir entre vida o muerte eterna. ¿Por cuál entiendes que te conviene optar?
¡Que
tengas un feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario