domingo, 1 de agosto de 2021

“Nadie Escapa de la Presencia de Dios”

Salmos 139.2-7

“Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido mis pensamientos; escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?”. 

Algunas personas encuentran un gran consuelo al saber que Dios está siempre presente en sus vidas, y que nada escapa a Su atención. Esta, suele ser la reacción del creyente que entiende que Él le cuida. Entonces, ¿Por qué querría alejarse de Aquel que le salvó y le ama por la eternidad? 

A otras personas, les produce malestar.  Se sienten expuestas al saber que es imposible esconderse del Dios que todo lo sabe. Saben que no pueden escapar de la omnisciencia y omnipresencia del Señor, por lo que reaccionan como Jonás, huyendo. 

Su “yo” es una fuerte tendencia a creer que conocen el mejor camino, sin importarles lo que Dios diga. El miedo al fracaso o la crítica también les hace no tener en cuenta la voluntad de Dios. 

Hay gente que considera que la obediencia es demasiado costosa, y se inclinan más en huir del Señor, sin tomar en cuenta la vida abundante que Él les ofrece. 

Tratemos siempre de reconocer a Dios como la protección integral para la vida, alguien que siempre está para velar por nuestro bien, y dar una paz sin igual. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS ANTE LA ESPERA

VIERNES 20 / 09/2024 GÉNESIS 21.6-7 “Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Y añadió: ¿Qu...