martes, 31 de agosto de 2021

“Fuente de Contentamiento Perfecto”

Juan 4.13-14 “Respondió Jesús y le dijo (a la mujer Samaritana): Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.

 

El verdadero deleite está determinado por nuestras actitudes y reacciones, más que por las circunstancias. Es el mejor secreto para sentir gozo y paz en cualquier situación.

 

Jesús sabía el tesoro que podía ofrecer, no solo a la mujer samaritana, sino también a ti. Lo que Él ofrece en nuestro interior nadie podrá nunca robarlo. Eso nos dará confianza en la identidad como hijos de Dios, y apertura plena a la vida abundante que Él ofrece.

 

Te invito a que, cuando algo amenace con robarte tu alegría o gozo, elijas apoyarte en Jesús. Cuando te sientas preocupado o enojado, detente y di: Señor, tú eres mi Fuente y mi Roca. Eres el agua que se lleva toda mi sed, sin importar qué nombre tenga (sea dolor, intranquilidad, miseria, desempleo, etc.). Dile que te de capacidad de amar y de ofrecer el perdón que sea necesario.

 

El Padre celestial tranquilizará tu espíritu, y te mostrará su confianza cuando recurras a Él. Quedarás sorprendido de tu propia actitud. Y, al responder, lo harás desde tu interior, en vez de hacerlo desde tu carne o emociones personales.

 

Que Jesucristo te guíe a Su contentamiento genuino. 

¡Feliz día, y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...