martes, 27 de julio de 2021

“Maravillosas Promesas de Dios”

Lucas 12.27-32

Consideren los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a ustedes, hombres de poca fe? No se preocupen por lo que comerán, ni beberán, ni estén en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero su Padre sabe que tienen necesidad de estas cosas. Busquen el reino de Dios, y todas estas cosas les serán añadidas. No teman, manada pequeña, porque a su Padre le ha placido darles el reino”. 

Las noticias, los problemas, las equivocaciones, etc, etc. causan preocupación y temor en cuanto al futuro. Pero, como cristianos, se nos motiva a no preocuparnos, a buscar el reino de Dios y a confiar en qué Él nos dará lo que necesitemos a su debido tiempo. Eso, es contrario a la filosofía del mundo, que nos dice que debemos confiar en nosotros o en otras personas para sentirnos seguros. 

Dependamos del Rey eterno porque Él es la verdad (Juan 14.6), y sus promesas son verdaderas. En Tito 1.2 se nos recuerda que ¡Dios no miente, ni hace promesas que no cumpla! 

El Señor conoce, y siempre está atento a tus necesidades. Viendo su excelente cuidado para con las aves y flores, confiemos en su cuidado, aun mayor, para sus amados hijos. ¡Nuestro Padre celestial conoce nuestras necesidades y anhela satisfacerlas! 

¿Le crees a Dios, buscarás su reino y descansarás en su paz que sobrepasa todo entendimiento? La promesa está dada y el cumplimiento es seguro, de manera que, ahora la decisión es tuya. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECURSOS PRIMORDIALES DEL CREYENTE

08.05.2024         1 Juan 1.9-10   ”Si confesamos nuestros pecados, ÉL (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos...