lunes, 19 de julio de 2021

¿La Cremación… es Pecado? (4)

Mateo 27.51-53

“Y he aquí, el velo del templo se rasgó en 2, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos”. 

Hay cristianos que creen que solo sepultados podrán disfrutar de la resurrección.  Espero que, con lo visto/oído hasta aquí, se vayan aclarando tus dudas, ¡porque para los cremados, bíblicamente, también hay esperanza!   De no ser así, qué pasará con los que mueren en incendios, comidos por tiburones, por pirañas o desmembrados, ¿haber muerto en Cristo, de nada les servirá?   ¿No tienen esperanzas de verle la cara al Señor, quienes, en vida, le sirvieron con obediencia y gozo? ¡Piénsalo! 

La resurrección no dependerá de un tipo de sepultura. ¡Dependerá de la decisión hecha en vida, y nuestra fe en Jesucristo!  Ver 1 Tes. 4.14 que nos dice: “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él”. Como vemos, la clave es dormir (o sea, morir) teniendo a Cristo como Señor y Salvador. 

No depende de lo que hagan con el cuerpo, depende de lo que se haga en vida con Cristo y su Palabra.  El cuerpo, como vimos en Eclesiastés 3.20, volverá al polvo; la que es eterna es el alma y esa ni se entierra, ni se quema. Es el elemento más importante en el cual pensar… y por el cual debes decidir en vida. 

La Biblia afirma que TODOS, al final de los tiempos, serán levantados, unos para condenación y otros para gozo perpetuo. 

Te invito a meditar en qué rumbo tomará tu alma, si en los próximos segundos, te toca partir de esta tierra 

Continuaremos… 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...