Juan 3.1-4
“Había un hombre fariseo que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo… ?”.
¿Cuál es el error más grande que recuerdes haber cometido? Es posible que muchos no reconozcan su mayor error hasta morir, cuando sus expectativas de vivir en el cielo sean canjeadas por la horrible realidad de haber rechazado a Cristo.
Nicodemo edificó sobre conocimiento y supuestos correctos. ¡Destinadito para ir al cielo! Pero, ¡oh sorpresa! Jesucristo le dijo que para ver el reino de Dios tenía que nacer de nuevo. Ni su conocimiento ni sus buenas obras le podían llevar al reino de Dios.
Tristemente, existe una falsa creencia de que se puede ir al cielo por métodos humanos. Y, cuánta gente pensando que va para allá, tan solo por participar en actividades religiosas, hacer rituales, o por mostrar generosidad.
¡Si aún crees esa mentira, te llevarás grande decepción
después de tu muerte!
La única manera de salvarte de la tragedia eterna es naciendo de nuevo. Y eso, SOLAMENTE se logra al creer y recibir a Jesucristo, como Señor y Salvador.
Seguirás viviendo en la mentira, o, ¿verdaderamente quieres ir al
cielo? ¡Nadie lo puede decidir por
ti!
Feliz
día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario