martes, 20 de abril de 2021

“Se Derrumba tu vida?”

Salmos 46.1-3, 7  Dios es  nuestro  amparo y  fortaleza,  pronto  auxilio en las tribulaciones. No temeremos, aunque la  tierra  sea removida, y  se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob”. 

En estos tiempos espantosos en que nuestra vida parece desmoronarse a nuestro alrededor, ¿qué hacer? Veamos los valiosos consejos que nos brinda este salmo… 

Recordar que Dios es amparo y fortaleza, así como pronto auxilio en las tribulaciones. Que tu seguridad está en Él, y no en este mundo. 

Los problemas, de que vendrán, vendrán, pero puedes descansar sabiendo que el Todopoderoso es soberano sobre cada situación, y que llevará a cabo sus buenos propósitos para quienes busquen refugio en Él. 

El Padre celestial nos exhorta a dejar de luchar y a saber que Él es Dios. En otras palabras, descansemos en el Señor y en las verdades de su Palabra, en vez de preocuparnos, entrar en pánico y tratar de controlar o manipular la situación. 

La paz viene a través de la confianza en el control soberano del Señor, al someternos a Él en medio de nuestras circunstancias. Al creer -con fe- veremos su bien a nuestro favor. 

El alivio final lo tendrás en la eternidad, pero hasta entonces, tienes su poder para ayudarte en los tiempos de prueba. Mantén una perspectiva eterna viva, por fe y no por vista. 

Feliz día.  ¡Y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...