Hebreos 5:11-12 “…Tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido”.
Pablo, está haciendo un reclamo a los cristianos que han cerrado sus oídos a Dios, y dejaron de crecer espiritualmente; a aquellos que se conforman con lo que ya tienen; y su hambre, sed de conocer y escuchar la Palabra de Dios se les evaporó.
El reclamo era porque caían en los mismos errores, y era necesario volver y volver a enseñarles lo mismo. ¡Había que empujarlos para leer la Biblia y/o para orar! Hoy, muchos siguen con el mismo tema… gateando, cuando ya deberían caminar o correr. ¡Se han atrasado!
Si es tu caso, pide a Dios que te despierte, que te reafirme; y que no sigas viviendo una vida cristiana vacía. Vuelve a saborear la Palabra de Dios, y a hablar con Él todos los días.
¡Dios no te quiere paralizado! Él se preocupa por tu crecimiento, y desea que vuelvas a captar su atención. “Ovejas que no obedecen ni siguen a su pastor, están enfermas”, y Dios no quiere verte enfermo.
¿Será necesario llevarte a un horno de fuego para que despiertes? ¿Hacer tambalear tu barca para que reacciones? No caigas en esos niveles. Dios te dice hoy: Escúchame. Despierta. Vuelve a la Biblia. Léela. Habla conmigo en oración! Veras como todo cambiará para tu bienestar.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: TPSH130720)
No hay comentarios:
Publicar un comentario