Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)
Jueves 04.02.2021
Isaías 55.1-3, 6-7 “A los sedientos: Vengan a las aguas; y los que no tienen dinero, vengan, compren y coman. Vengan, compren sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastan el dinero en lo que no es pan, y su trabajo en lo que no sacia? Óiganme atentamente, y coman del bien, y se deleitará su alma con grosura. Inclinen su oído, y vengan a mí; oigan, y vivirá su alma; y haré con ustedes pacto eterno… Busquen a Dios mientras puede ser hallado, llámenle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Dios, el cual tendrá de él misericordia, y el cual será amplio en perdonar”.
Dios te invita a ir a Él para saciarte sin costo, pero no se refiere a provisión material, sino a La Salvación. Bendición que ofrece gratis al que viene a Jesucristo y descubre la verdad de que Él es el pan de vida y el agua viva; también el único que puede dar Vida Eterna.
¿Has acudido a Jesucristo para ser perdonado por tus pecados y reconciliado con el Padre celestial? Así como necesitas comida y bebida para vivir y fortalecerte físicamente, también necesitas alimento espiritual diario, a través de la Biblia y comunión con Dios.
¿Estás tratando de llevar la vida cristiana con tus propias fuerzas, esforzándote en servir al Señor y convertirte en una mejor persona? Tal enfoque conduce a agotamiento inútil. Para desarrollarte y crecer, debes depender por completo de Cristo para tu sustento espiritual. Acércate a Él cada mañana: Lee Su Palabra, relaciónate con Él, mediante la oración… y ¡tendrás Su gracia tooodo el día!
¡Que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario