Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)
Martes 16.02.2021
Efesios 4.13-15 “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo”.
¿Recuerdas al personaje conocido como el Llanero Solitario? Un guardián de la ley que llevaba bandidos ante la justicia. Aunque luchaba contra el mal, su vida solitaria NO es ejemplo a imitar por ningún cristiano.
Cuando pones tu confianza en Jesucristo te conviertes en miembro de su Cuerpo: la Iglesia. No eres salvado para ser agente independiente. Dios desea ver a todos juntos, sujetos a Cristo, y obedientes a los pastores que velan por sus almas.
Un problema es que algunos quieren a Cristo y los beneficios de la salvación, pero sin dar cuentas a nadie (son como ovejas solitarias fuera del rebaño); y sin los compromisos de la Palabra de Dios. Las cuales, cuando lo amas verdaderamente, ¡son deleitosas cumplirlas!
Esos orgullosos, que se desentienden de los demás, viven solo rodeados de ellos mismos, se convertirán en objetivos fáciles del adversario, porque Satanás ve a los “llaneros solitarios” como una presa fácil de devorar.
¡No resistas la protección que puedes tener junto a la Iglesia! No te hagas más vulnerable al engaño, y a los mentirosos planes del diablo. ¡Protégete en el mejor de los refugios: Jesucristo, Su Palabra y Su Iglesia!
Feliz martes. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario