martes, 29 de diciembre de 2020

“Te animo a levantar la mirada y seguir el camino”

Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)

30.12.2020

Eclesiastés 3.1-2  “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y de morir; de plantar, y de arrancar lo plantado”. 

¿Quién diría que pasaríamos en confinamiento este año? No creo que nadie lo imaginara. Aunque nos pongamos a analizar lo poco o mucho que hicimos, ya es hora de dar vuelta a la página y escribir una nueva historia. Es hora de dejar el pasado donde pertenece. 

¿Cuántos se frustraron por planes no realizados?  Pudiera decir, sin temor a equivocarnos, que muchos. 

Quizás desees volver el tiempo atrás para dar aquel último abrazo,  para no gastar lo que no debiste, esforzarte más por alcanzar aquella meta, etc. Aunque añores volver, nada podrás hacer… es que todo tiene su tiempo debajo del cielo.                                                         

Dios te invita a escribir una nueva historia! Tiene planes de bien para ti, pero muchas veces te alejas de ellos. 

Recuerda: NO malgastes tu tiempo en peleas, discusiones, enojos, berrinches..., es hora de hacer un borrón y cuenta nueva. No sabes lo que traerá el 2021. Es hora de empezar a escribir esa nueva historia. 

Del 2020, lo mejor que hemos aprendido es a valorar la vida, y a darnos cuenta lo mucho que necesitamos de Dios. 

Puede que no sea fácil seguir el camino; vendrán obstáculos (de todo tipo), pero recuerda que Dios está para guiarte en todas tus luchas. ¡Déjalo ayudarte! 

Todos tenemos una historia (diferente o parecida) del 2020.  Lo que en verdad es importante, es lo que has aprendido.  Será tu arma secreta para impulsarte a continuar en el 2021. 

¡Cierra la puerta del pasado, da la vuelta a la hoja, toma impulso y sigue adelante! 

Feliz día, y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: CVC.La.Voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...