Tu palabra sabia de hoy
06.Octubre.2020
1 Corintios 2.12-14 “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”.
“Yo no entiendo la Biblia”, es un comentario que se oye a menudo; incluso en creyentes. ¿Por qué también tienen dificultades quienes conocen a Dios? Hay quienes creen que es necesario asistir a un seminario; ahí se pudiera conocer muchos hechos, mas no lo espiritual del contenido.
La clave no es solo preparación, hace falta OBEDIENCIA. Sin ella, es difícil entender lo que Dios ya ha revelado. ¿Por qué va a mostrar sus verdades más profundas a desobedientes? La comunión íntima de Dios es con los que le temen, y es a ellos a quienes hará conocer su pacto (Salmos 25.14).
Vivir en desobediencia nubla tus ojos, disminuye tu capacidad de escuchar, y opaca tu entendimiento. Aunque tengas acceso a la mente de Cristo, tu proceder pecaminoso te impide aprovechar los tesoros de sabiduría de la Palabra de Dios.
Cuando leas la Biblia, llama y confía en el Espíritu Santo, y haz lo que Él te diga. Si le obedeces ¡Dios te revelará verdades profundas!
Entonces, el tiempo que le dediques a la Biblia se convertirá en un placer en vez de en una obligación.
Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario