domingo, 25 de octubre de 2020

“Es bueno conocer mejor a Dios”

Tu palabra sabia de hoy

26.10.2020 

Salmos 81.11-14 “Pero mi pueblo no oyó mi voz, e Israel no me quiso a mí. Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; caminaron en sus propios consejos. ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento habría yo derribado a sus enemigos, y vuelto mi mano contra sus adversarios”. 

Todos anhelamos ser apreciados y comprendidos. Pero el único que conoce “al dedillo” es Dios; por lo tanto, es el único que nos comprende 100%. 

Sería bueno conocer la mente de Dios, y alinearnos con lo que Él piensa, pero humanamente, es imposible. En Isaías 55.9 dice, que sus pensamientos son tan altos como son altos los cielos de la tierra. Ahora bien, Él nos da su Espíritu, para enseñarnos y revelarnos lo que, de otra manera, no seríamos capaces (1 Corintios 2.11-13).  

Deseemos relacionarnos con Dios, oír Su voz, quererlo a Él. Para que no nos quejemos si nos dejan a la dureza de nuestro vano y vacío corazón. Dios se lamenta de que su pueblo no le pone atención. Nos recuerda que Él puede derribar a nuestros enemigos, pero hay que afirmarse y creerle a Él! 

Si queremos ser apreciados delante de Dios, procuremos hacer lo que aprendamos mediante la relación con El. ¡La Biblia y la oración, nos ayudaran! 

Conozcamos sus caminos, caminemos por ellos. Digámosle a Dios: Si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos… (Éxodo 33.13).  

Tengamos la seguridad de que Dios nos ama, y nos dará la visión, y fuerzas necesarias para seguirlo por el mejor camino. Él concede bondades y generosidades a los que le buscan de corazón. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...