Tu palabra sabia de hoy
04.Octubre.2020
1era carta de Juan 1.7-9 “Si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros”.
¿Qué significa “confesar los pecados? No es simplemente admitirlos, pues hay mucha gente que admite sus pecados, pero nunca se ha atrevido a confesarlos.
Si preguntamos: ¿Sabes que eres pecador? De seguro muchos responderán: Sí, lo sé, sé que todos hemos pecado. Pero esas personas no están confesando sus pecados; todo lo que están haciendo en solamente admitiéndolos.
Hay una diferencia, entre las palabras “confesar” y “admitir” el pecado.
Admitirlo es estar
de acuerdo en que es así. Ahora bien, el confesarlo es estar de acuerdo con
Dios en lo que Él dice que es el pecado.
Dice en Proverbios 28:13-14 que quien encubre sus pecados no prosperará; pero que quien los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. También dice que es bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; mas el que endurece su corazón caerá en el mal.
Hoy es un excelente día para:
1) Pedirle a Dios que nos revele nuestros pecados.
2) Que nos ayude a tener el valor necesario para confesarlos.
3) Que podamos tomar la decisión de arrepentirnos de corazón.
4) Y que podamos coronarnos con el amoroso perdón de Dios!
Feliz domingo. ¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
Tesoros.de.la.Palabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario