martes, 15 de septiembre de 2020

“Conoce los pensamientos de Dios… ¡Están en la Biblia!”

Tu palabra sabia de hoy

Miércoles 16.09.2020  

Septiembre: Mes de la Biblia

Salmos 119.17-18Haz bien a tu siervo; que viva, y guarde tu palabra. Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley”.

Somos criaturas limitadas, pero Dios nos ha capacitado para aprender y entender.  La Biblia nos guía a entender los pensamientos de Dios, dándonos oportunidad de pensar como Él.

Dios identificó brechas entre nuestros pensamientos y Su nivel de pensamiento. Nuestra limitación nos enfoca en temporalidades, en vez de en la perspectiva eterna.

Adán y Eva lo demostraron al elegir del atractivo fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal. Ellos construyeron su barrera para con Dios. Sus iniquidades hicieron la división.  Entorpecieron su camino de paz, y extraviaron la justicia.

Pero Dios NO impidió a la humanidad el saber cuáles eran Sus pensamientos. Él inspiro a muchos para revelar su mente, a través de la Biblia.  Ella nos dice lo que Dios considera bueno y malo, y nos enseña el camino de salvación y vida eterna.

La Biblia está llena de sabiduría práctica que hace que tu vida funcione bien. Te lleva a ver claramente el aspecto eterno, sensato y equilibrado que Dios tiene. Ella, se hace acompañar del Espíritu Santo, para ayudarte a entenderla. Pablo explicó que, sin el Espíritu de Dios, no se puede entender lo que va más allá del plano humano.

El Espíritu Santo te provee la conexión para con Dios, y te da el entendimiento de sus motivaciones y forma de pensar.  

¿Has profundizado en la Biblia? ¿Deseas cambiar, pensar y actuar como Dios lo hace? ¡lee Sus pensamientos y actúa conforme a ellos!

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Vida.Esperanza.Verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12.04.2025... Es Nuestra Obediencia la que Dios Bendice

1 Samuel 15.10-11   “Y vino palabra de Jehová a Samuel, diciendo:  Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí...