Tu palabra sabia de hoy
Jueves 17.09.2020
@Mes.de.la.Biblia
Hebreos 4.12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.
Martin Lutero dijo, “La Biblia es viva... ¡Me habla! Tiene pies… !Corre tras de mí! Tiene manos… ¡Me atrapa”!
La Palabra de Dios: Es viva y cambia vidas. Con la precisión de un bisturí en manos de un excelente cirujano, ¡revela quien eres! Penetra tu corazón moral y espiritual. Discierne tu interior… ¡lo bueno y lo malo! Te lleva a tomar buenas decisiones. Por lo que, no es solo leerla o escucharla, sino dejarla moldearte.
¿Cuándo lees la Biblia, te disgusta lo que lees? Cuando escuchas un sermón, con fondo realmente bíblico, ¿sientes que te señala directamente a ti? Es que estás experimentando la realidad de que la Palabra de Dios puede leer tus pensamientos, confrontarte, y mostrarte tus errores y pecados.
Ah, pero algo si es bueno que sepas: Cuando la Palabra de Dios te habla, ¡es siempre con un propósito! Dios conoce tu corazón, y sabe lo que necesitas hacer para vivir una vida digna de Cristo y sus promesas.
Si tú tienes problema de vocabulario: Ella confrontará tu lengua.
Si estás luchando por perdonar: Ella confrontará tu estándar del perdón.
Si eres orgulloso: Ella te enseñará lo que es la humildad.
Una manera de escaparte de tu incomodidad hacia la Biblia, ¡es poner atención cuando Ella te habla! Ella misma te enseñará como poner en práctica Sus enseñanzas, y cómo mantenerte alejado de lo que te daña.
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Carmen.Camino)
No hay comentarios:
Publicar un comentario