Tu palabra sabia de hoy
Domingo 02.08.20
Juan 8.36 “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.
Muchos se dicen igual como decían los judíos ayer: yo jamás he sido esclavo de nadie. ¿Cómo dices tú: seré libre? (vs.33). Y yo añadiría que hoy dicen: yo no me estoy ahogando ni muriendo, ni algo por estilo para que tenga que ser salvado.
Pero lo que pasa, es que no necesitas ser salvado de ese tipo de cosas o similares, es de una muerte espiritual y eterna; que tienes como sentencia firmada y sellada por tus pecados. Porque Jesús dijo: que todo aquel que hace pecado, es esclavo, del pecado (vs.34). Y quien es pecador, es porque ni ama, ni obedece a Dios ni a su Palabra.
Uno que es discípulo y sigue a Jesucristo verdaderamente, permanece en su palabra, le honra, y no practica el pecado. No es que no peque, es que no sea practicante del pecado, esas son dos cosas diferentes. Ser practicante del pecado es ejecutarlo, aun a sabiendas de que no se debe, y no sentir ningún remordimiento por ello.
Cuando sigues a Cristo de corazón es porque has conocido Su gran Verdad, y entonces has venido a ser libre. ¡Ya no existe más esclavitud espiritual para tu vida!, y es abolida tu sentencia de muerte eterna.
Recuérdalo: solo el Hijo de Dios, tiene poder y autoridad para libertarte de la esclavitud del pecado. Nadie, por más que te lo haga creer, tiene esa autoridad.
Si el Hijo te libertare, serás verdaderamente libre. ¡Recíbelo o reconfírmalo hoy como tu Señor y tu Salvador!
Feliz domingo. ¡Dios te ilumine y bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario