sábado, 1 de agosto de 2020

“Libre, solo por la Verdad de Cristo”

Tu palabra sabia de hoy

Domingo 02.08.20

Juan 8.36 “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.

Muchos se dicen igual como decían los judíos ayer: yo jamás he sido esclavo de nadie. ¿Cómo dices tú: seré libre? (vs.33). Y yo añadiría que hoy dicen: yo no me estoy ahogando ni muriendo, ni algo por estilo para que tenga que ser salvado.

Pero lo que pasa, es que no necesitas ser salvado de ese tipo de cosas o similares, es de una muerte espiritual y eterna; que tienes como sentencia firmada y sellada por tus pecados.  Porque Jesús dijo: que todo aquel que hace pecado, es esclavo, del pecado (vs.34). Y quien es pecador, es porque ni ama, ni obedece a Dios ni a su Palabra.

Uno que es discípulo y sigue a Jesucristo verdaderamente, permanece en su palabra, le honra, y no practica el pecado. No es que no peque, es que no sea practicante del pecado, esas son dos cosas diferentes.   Ser practicante del pecado es ejecutarlo, aun a sabiendas de que no se debe, y no sentir ningún remordimiento por ello.

Cuando sigues a Cristo de corazón es porque has conocido Su gran Verdad, y entonces has venido a ser libre. ¡Ya no existe más esclavitud espiritual para tu vida!, y es abolida tu sentencia de muerte eterna.

Recuérdalo: solo el Hijo de Dios, tiene poder y autoridad para libertarte de la esclavitud del pecado. Nadie, por más que te lo haga creer, tiene esa autoridad.   

Si el Hijo te libertare, serás verdaderamente libre.  ¡Recíbelo o reconfírmalo hoy como tu Señor y tu Salvador!

Feliz domingo. ¡Dios te ilumine y bendiga!

Evangelista Wilda Messina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...