Tu palabra sabia de hoy
Sábado 01.08.20
Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
¿Si pregunto quién es un triunfador, que dirías? Quizás que es una persona de éxito, que tiene todo, no comete equivocaciones, está siempre seguro de lo que quiere y hacia dónde va; es amado, no tiene necesidades económicas… alguien con una vida llena de sonrisas… De ser así, habría pocos triunfadores, ya que todos tenemos problemas.
Un triunfador es quien se equivoca, pero rectifica; tiene problemas, pero sabe que Dios es grande. Es quien cae, pero se levanta de la mano de Dios. Es quien no tiene todas las respuestas, pero conoce a aquel que todo lo sabe… y permanece en paz a pesar de las tormentas.
Una vida perfecta no está basada en circunstancias vividas, sino en las lecciones que se sacaron de cada una de ellas. Esas que le fueron formando para ser quienes Dios quiere que sean. Se trata de en quién creen, y en quien han depositado su confianza.
¿Tienes problemas, pero sigues “batallando”? ¿Has caído y te levantaste? ¿Fallaste, pero sigues intentándolo? Todos esos son indicios de que ¡eres un triunfador!
Existen muchos triunfadores que no ven cuántas victorias han alcanzado, y siguen creyéndose unos derrotados. Deja ese sentir. Sigue echando el pleito. No desistas, Dios está contigo. ¡Él te ayuda, y en Él eres más que vencedor!
Feliz sábado. ¡Dios te ilumine y bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Conexión.Vertical)
No hay comentarios:
Publicar un comentario