jueves, 18 de junio de 2020

“¿Sabes lo que quiere Dios para ti hoy?... ¡Reconciliación!”

Tu palabra sabia de hoy

Jueves 18.6.20

Salmos 133.1, 3 “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!... allí envía Jehová bendición, Y vida eterna”. 

Vivir en armonía es más importante que cantar en el coro de tu congregación, predicar un brillante sermón, ser un servidor amoroso de tu congregación; o, aún, ofrendar o diezmar sin mancar.

Cuando aprendas esto, Dios traerá gran avivamiento a tu vida. Este, comienza cuando la gente confiesa sus faltas, se pone a cuentas con Dios y con los demás, y cuando se perdonan unos a otros.

Avivamiento no es hacer temblar tu congregación por emoción. Es, más bien, hacer que se derrumben los muros de la falta de perdón y de la desobediencia a la Palabra de Dios.

No es solo decir: haré las paces con Dios. Es decir: haré las paces con mis hermanos. Cuando hay reconciliación, viene avivamiento y regocijo. El Espíritu Santo se mueve de manera tan especial, que no habrá ningún estorbo entre tu alma y tu Salvador.

Si has tenido alguna diferencia con alguien: antes de llevar tu ofrenda al altar, déjala allí y reconcíliate primero con tu hermano; entonces ve y presenta tu ofrenda. Ponte de acuerdo con tu adversario, … no sea que él te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. No saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante. (Mt.5.23-26). ¡Reconcíliate ya mismo! Dios es celoso, y ¡ama y enaltece a los que se humillan!

Feliz día, y que ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Tesoros.de.la.Palabra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...