Tu palabra sabia de hoy
Jueves 28.5.20
II Samuel 19. 1-5 “Dieron aviso a Joab: He aquí el rey llora, y hace duelo por Absalón. Y se volvió aquel día la victoria en luto para todo el pueblo; porque oyó decir el pueblo aquel día que el rey tenía dolor por su hijo. Y entró el pueblo aquel día en la ciudad escondidamente, como suele entrar a escondidas el pueblo avergonzado que ha huido de la batalla. Mas el rey, cubierto el rostro, clamaba en alta voz: ¡Hijo mío Absalón, Absalón, hijo mío, hijo mío! Entonces Joab vino al rey en la casa, y dijo: Hoy has avergonzado el rostro de todos tus siervos, que hoy han librado tu vida, y la vida de tus hijos y de tus hijas…”.
Absalón había sido un traidor, quiso destruir a su padre para llegar a ser rey. La batalla terminó cuando Joab mató a Absalón.
Los soldados de David se sorprendieron al oír que el rey lloraba por su hijo. La victoria de aquel día se hizo lamentos, y como vergüenza para los soldados.
Cuando su primer hijo con Betsabé murió, David dijo: Yo voy a él, mas él no volverá a mí (II Sam.12.23). Pero con Absalón, David no tuvo esperanza de verlo en el cielo, ya que era malvado su camino.
Todos pasamos por situaciones fuera de control. Y, como David, afligirnos. La sangre siempre pesará más que cualquier cosa. Ahora bien, no debemos ignorar que un mal camino sin arrepentimiento, es de perdición total.
TODOS necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados y pedirle a Dios que nos perdone… eso solo se puede hacer en vida, luego de ahí… nada que hacer.
Dejemos todo mal camino, y vayamos en pro del gran galardón del supremo llamamiento de Dios en Jesús.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: El.Camino.Bíblico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario