Tu palabra sabia de hoy
Martes 12.5.20
I Corintios 15.35-36, 50-52, 58 “…¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. …No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. …Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”.
Todos los que han muerto, han regresado al polvo, pero Cristo está vivo y sentado a la diestra del Padre. Porque Él venció la muerte, nosotros también tendremos la garantía de resucitar algún día. Cuando Jesús regrese por su iglesia, los muertos en Él resucitaran con cuerpos gloriosos. Y los creyentes, vivos para ese momento, serán transformados.
Y, ¿qué clase de cuerpo tendremos? Veamos lo que la Biblia dice acerca del cuerpo de Cristo después que resucitó de los muertos. Él no vino de manera invisible en la forma de un fantasma, sino con un cuerpo físico. Habló, caminó y comió. Aunque era reconocible, también era diferente.
Que buena noticia: En la resurrección: ¡te verás mejor que hoy! Dios te dará un cuerpo sano, glorioso y eterno, perfectamente adecuado para tu vida en el cielo. Dios nos tiene mucho más en reserva en el otro lado, de lo que podamos imaginar. ¡Y más vivos de lo que podamos imaginar!
Una gran observación: ¿Que hacer para estar preparados para ese día? ¡Como vivas aquí, determinará si disfrutaras Allá!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncuentroConJesús)
No hay comentarios:
Publicar un comentario