Tu palabra sabia de hoy
Lunes 11.5.20
“¡Muriendo tú, nacerá Cristo en ti… Eso se logra con FE!”
Gálatas 2.20 “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí”.
En el Antiguo Testamento, Josué fue quien guió al pueblo de Dios hacia la Tierra Prometida. La vida de Josué fue una ilustración de Jesús. Inclusive, el nombre Josué, es el nombre hebreo de Jesús.
En el Nuevo Testamento, Jesús es nuestro Josué celestial, y quien nos guía a la Tierra Prometida o Patria Celestial.
¿Y cuál es el instrumento para obtener esa victoria? No hay nada más, ni nada menos que te lleve a esa victoria en tu vida, sino mediante la FE. La victoria hacia la Tierra Prometida, no se logra peleando carnalmente; sino viviendo con tu mirada puesta en Jesucristo y la FE.
Cuando Dios tiene un trabajo gigantesco que debes realizar, Él asigna el contrato a la FE, el cual, junto a tu nada, y el todo de Él, dan victoria segura.
¿Estás perdiendo la batalla en algún área de tu vida? Yo te preguntaría: ¿Has muerto completamente a ti mismo?
La vida que Dios quiere que vivas, no es tu vida, sino la vida de Él a través de ti. Ve y póstrate, una vez más, delante del altar, y has morir allí lo que te queda de ti. Cuando hagas eso, ¡entonces comenzara la vida de Jesucristo a fluir a través de la tuya!
Feliz inicio de semana. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: TesorosDeLaPalabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario