Tu palabra sabia de hoy
Martes 10.03.2020
Mateo 6:14-15 “Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, les perdonará también a ustedes su Padre celestial; más si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará sus ofensas”.
Un padre llegó a su casa un día, y encontró a sus dos pequeñas hijas peleándose. Cuando la más grande vio al padre, de inmediato dejó rodar unas lágrimas “de cocodrilo”; se abrazó al cuello de su papá y le dijo: “Papi, lo siento mucho. No debíamos haber estado peleando. Perdóname. Te amo mucho”.
Ella estaba en los brazos de su padre, y él pensó: “Qué actitud tan hermosa!” Pero luego, con el rabillo de su ojo, él vio que su hija le estaba sacando la lengua a su hermanita. El papá le dijo: “No debes abrazarme a mí, y sacarle la lengua a tu hermana”.
¿Conoces a alguien con esa clase de actitud? ¿O eres tú uno de ellos… aveces?
¿Dices amar a Dios, pero guardas resentimientos contra alguien?
¿Piensas que Dios recibiría tu adoración con una actitud como esa?
Ya es tiempo de hacer lo correcto ante Dios; y, por lo tanto, delante de los demás. Un espíritu engañador o no perdonador te hará más daño a ti que a las personas a las cuales no quieres perdonar, o disimulas amar.
Si hay alguien que te ha dañado, perdónale. Si hay alguien que tiene algo en tu contra, cede tú y trata de hacer la paz verdadera con esa persona. Entonces, luego, ¡ invierte tiempo en adorar a Dios !
Feliz martes, ¡y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: ElAmorQueVale)
No hay comentarios:
Publicar un comentario