lunes, 23 de septiembre de 2019


“Tu palabra sabia de hoy”  Martes 24.09.19

Juan 19.30-34 “Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí. Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con él. Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua”.
     Así quedaron sepultadas las esperanzas de los discípulos. Habían dejado todo para seguir al  Mesías, y ahora estaba muerto. ¿Cómo podrían seguir adelante sin su Señor?
      Sus dudas no deberían sorprenderte, porque también las tienes tú. Ellos en “poca fe”, como Jesús les llamaba a menudo, no recordaron lo que él les había dicho: que daría su vida y la tomaría de nuevo. Olvidaron toda promesa.
    Los discípulos pasaron un sábado sombrío, pero en el domingo, su dolor se convirtió en alegría. Si confías en Dios, podrás descansar al saber que tu domingo llegará!
       Dios nunca falla. Solo recuerda sus promesas. No intentes arreglar las situaciones con tus propias fuerzas, confía en Dios y espera a que Él actúe.
Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EnContacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...