“Tu palabra sabia de hoy” Martes 17.09.19
Génesis 3.14-15 “Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”.
Normalmente se categorizan los pecados. Algunos, como pequeños e intrascendentes, otros, enormes y debido al daño que causan. La realidad es que nadie peca sin afectar a otros.
Mire esto: Adán y Eva lo único que hicieron fue comer el fruto de un árbol con un letrero que decía: “No comer”.
Hoy en día, y tristemente a la gente no le importa ignorar las instrucciones, incluso cuando se trata de los mandamientos bíblicos.
Pero Dios tiene una perspectiva muy diferente de los pecados. Cada uno de ellos trae sus consecuencias negativas.
Toda la Tierra cayó bajo la maldición del pecado, y todas las personas, desde entonces, hemos nacido con una naturaleza pecaminosa que nos aleja del Señor. El huerto del Edén está cerrado a la humanidad pecadora.
El perdón de Cristo es la única esperanza real en este mundo caído. Es sumamente necesario *obedecer a Dios, incluso en las cosas más pequeñas*.
Feliz martes, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario