jueves, 19 de septiembre de 2019


“Tu palabra sabia de hoy”  Jueves 19.09.19

2 Corintios 10.3-5 “Aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”.
     ¿Entiendes cómo actúa Satanás para derribar al creyente? Aunque creas que sus ataques son externos, el verdadero campo de batalla es en tu mente. Si una iglesia cree doctrinas erróneas, y suposiciones falsas acerca de Dios, se aparta de la verdad y va al error.
      El diablo también usa la misma táctica con cada cristiano. El campo de batalla es la mente, no las circunstancias. Como padre de mentira, sabe que el engaño es efectivo. Por tanto, él busca desviar tus pensamientos para causarte estragos.
    Cualquier pensamiento que contradiga la Palabra de Dios debes llevarlo a la obediencia de Cristo. Cada vez que Satanás le lanzó una tentación a Jesús, la respondió con un pasaje bíblico (Mt.4.1-11). Pero no es solo agitar tu Biblia en el aire, con la esperanza de ahuyentar al diablo. Para derrotar sus mentiras, necesitas buen conocimiento práctico Ella.
     Por ejemplo, si luchas con el miedo y la ansiedad, aférrate a los versículos que afirman la confianza en Dios y la manera en que Él te cuida. Si la envidia es el problema, la respuesta es la suficiencia de Cristo para tu vida. A medida que llenes tu mente de la Palabra de Dios, las mentiras de Satanás se volverán más fáciles de identificar, y sus actitudes, emociones, deseos y conductas se alinearán con la verdad.

Feliz jueves, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...