jueves, 30 de mayo de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


Jueves 30.05.19

2 Corintios 12:5,7-9 “De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades. Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”.

Alguien contó que una fuerte tormenta hizo que la hermosa torre de su iglesia quedara torcida, lo cual provocó gran alarma. Aunque la arreglaron de inmediato, la imagen dejó a cualquiera pensativo.

A menudo, se supone que la iglesia es un lugar donde todo está perfecto, no donde podamos mostrarnos torcidos. ¿Verdad? Pero en este mundo caído, todos estamos “torcidos”; cada uno con su colección de debilidades naturales.

Pudieras querer mantener en secreto tus debilidades, pero la Escritura anima a lo contrario. Pablo expresa que es en sus debilidades (aguijón en la carne) donde Cristo revela su poder.

Jesús dijo que su poder se perfecciona en las debilidades. Y Pablo concluyó que por amor a Cristo se gozaba en las debilidades, porque cuando era débil, es que era fuerte.

Tal vez no te gustan tus imperfecciones, pero al esconderlas, estas negando el poder de Cristo para obrar en ti. Cuando lo dejas actuar en tus lugares torcidos, Él solo los renueva.

¿Qué lugares torcidos tienes? Jesús, al entrar en ti, puede enderezar tus torceduras.

Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...