lunes, 27 de mayo de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


27.05.19

Salmos 22:1-5 “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor? Dios mío, clamo de día, y no respondes; y de noche, y no hay para mí reposo. Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de Israel. En ti esperaron nuestros padres; y tú los libraste. Clamaron a ti, y fueron librados; confiaron en ti, y no fueron avergonzados”.

La vida de alguien puede derrumbarse en un breve tiempo. Una crisis económica puede destruir tus negocios, te pueden sacar de tu empleo, se puede destruir tu salud, un trágico accidente puede llevarse un ser querido... Ante esos golpes, cualquiera cae en depresión y desconsuelo. Lo más recomendable es recordar las palabras del salmista: Clamaron a ti, y fueron librados; confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

La promesa es que Dios ofrece aliento y esperanzas para liberarte de tus angustias, y volver a disfrutar de una vida de gozo.  En tu desesperación, decide confiar en Dios y aferrarte a sus gloriosas Palabras.  Aunque el proceso sea amargo, cada vez que te pregunten cómo estás, solamente di: Bien, confiando en Dios!

Dios honra esa confianza, te da consuelo, fortaleza y ánimo para seguir viviendo. Verás como todo se recupera. Cómo cambias tu lamento en baile, y dices ¡Dios me ha bendecido!

Hoy es excelente día para decirle a Dios: Señor, cuando me sienta solo, ayúdame a confiar en ti, y a creer que un día disfrutaré de eterno gozo.

¿Has visto la mano de Dios sostenerte ante un reto difícil?  Te recuerdo que Él lo puede volver a hacer!
Créele y persevera. Dios te bendecirá!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...