sábado, 25 de mayo de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


26.05.19
   Día de las madres, en Rep. Dom.

Efesios 6:2 “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa”.
Proverbios 6:20 “Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, y no dejes la enseñanza de tu madre”.

Quiero felicitar, en su día, en primer lugar a mi madre Lucía, y a cada una de las madres que puedan leer o escuchar este poema-reflexión; que dice así:
Describirte madre va más allá de cualquier palabra. Eres un ser tan especial, que con tus manos haces brotar canasta repleta de sentimientos y emociones sin igual.
En ti fluye agua tranquila y dulce; banquete de todo manjar; y copas rebosantes de mucho amor y de paz.

Cuando hay diferencias, tú brindas palabras de reconciliación. Cuando hay tristezas, pones alegría a montón; y cuando hay rencillas, motivas a que reine el perdón.

No en vano, con el amor de Dios, tu amor ha sido comparado. Nadie como tú, que aunque te fallemos tanto, sigues dándonos tus consejos y cálidos abrazos.

Reconfortas con tus abrazos, tus palabras y sabios consejos; y aunque algunos los desechemos, sigues anhelando que de Dios nunca nos apartemos.

Cuando me siento triste y abatida, aunque en muchos pudiera encontrar apoyo; el que me ofreces tú, me saca de cualquier hoyo.

Tus manos de misericordia me sacan de valles de sombra. Es que esas manos hermosas, tan solo al posarse en mi, es como si sembraran un jardín de hermosas rosas.

Madrecitas, muchas felicidades! Que Dios las guarde y bendiga; y que aprendamos a valorarlas como nuestras mejores amigas!

Y a ti, hijo e hija, que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...