viernes, 22 de marzo de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


22.3.19

Salmos 145:1-8 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable. Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos. En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, y en tus hechos maravillosos meditaré. Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, y yo publicaré tu grandeza. Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, y cantarán tu justicia. Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira, y grande en misericordia”.

Hoy, para la escritora de “Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)”, es día muy importante. Un 22 de marzo, 1965, Dios la insertó en República Dominicana, para ser contada entre sus habitantes.

Ella, desea exaltar el nombre del único y verdadero Dios, quien le ha tomado de su mano, le ha confrontado, guardado, librado de muchos males, restaurado y enseñado el camino de salvación, mediante su Hijo Jesucristo!

Ella, tiene razones para glorificar el nombre de Dios. Desde hace casi 12 años, fue también insertada en ese Pueblo Especial; reconoció que grande solo es Él, y que ser de Su Rebaño le lleva a meditar constantemente, esperar y confiar en Su Palabra; sin dejar de ver, ni un solo día, una obra maravillosa realizarse.

Ella, intenta, proclamar la misericordia de Dios, mostrar cuán grande y clemente es, y que gran defensor en las batallas. Desea decirte, que bueno es Jehová, para con ella y para con los que le buscan y honran… que hay inmensas razones para alabar y bendecir su nombre!

¡Cantemos! En Dios hay seguridad, paz, y canto de gozo. Sea de Él toda gloria, honor y honra por este día más de vida!

Cántale a Jehová, y que Él te bendiga… Conmigo lo hace cada día!

Evangelista Wilda Messina
(La cumpleañera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...