miércoles, 20 de febrero de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


Jueves 21.02.19   

Romanos 14:9-12 “Cristo para esto murió y resucitó, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque TODOS compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está:  Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí”.

Solo a la presencia de Dios debemos acudir, tras cometer algún pecado... lo debemos hacer con corazón humillado, y mientras estemos con vida.  Luego de pasar la puerta de la muerte, nada se podrá hacer. NO hay ningún ritual que “te saque de pena y te lleve a descansar”. Solamente Dios, mediante Jesucristo,  tiene autoridad para limpiar tus pecados… Nadie más en esta tierra tiene esa autoridad.  Quien te diga tenerla, te engaña, eso es totalmente anti bíblico.

Hay quienes mienten haciendo creer que los hombres tienen ese poder, pero también los tales tendrán que dar cuentas a Dios por esa artimaña.

Dobla tus rodillas y confiésate ante Dios...Tú no necesitas a otro pecador para llevarle tus pecados... Jamás serás limpiado con un ritual anti bíblico.

Si cualquiera te puede redimir de tus pecados, entonces en vano murió Cristo. Cómo es posible que sigas creyendo tal barbaridad?

“Aquellos tales están, día tras día, ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, pero nunca pueden quitar los pecados”. (Hebreos 10:11). Despierta!

Confesar a Cristo como tu Salvador y Señor, creerle de corazón, y honrar su Palabra, si que te dará limpieza de pecado y perdón!

Que Dios te bendiga y abra tus ojos en este maravilloso día!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: TPSH 11/07/16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...