lunes, 11 de febrero de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


Lunes 11.02.19

2 Crónicas 15:1-2 “Vino el espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed; Y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oidme, Asa, y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con ustedes, si ustedes estuvieren con él: y si le buscaren, será hallado de ustedes; mas si le dejaren, él también les dejará”.

Mucho tiempo Israel estuvo perdido y apartado de Dios, había olvidado al Señor y decidió servir a otros dioses; y como consecuencia de eso, vivían en tribulación y angustia.

A pesar esa actitud del pueblo, el Señor, en su amor y misericordia, decidió hablarles y darles nueva oportunidad. Si me buscan, dejaré que me hallen!

Quizás tú también llevas tiempo alejado de Dios, viviendo a tu manera y buscando respuestas en el mundo. Hoy te recuerdo que Jesús dijo: “separados de mí nada pueden hacer” (Juan 15:5).

Vivir sin Dios es una vida incompleta. Es estar muerto espiritualmente. El Señor dijo a Adán y Eva, que el día que ellos desobedecieran a su Palabra, morirían (Génesis 2:17). Ellos desobedecieron, y, aunque no murieron físicamente, si lo hicieron espiritualmente. Perdieron  todos los privilegios.

Pero nunca es tarde para volver a Dios; si tienes vida, tienes esperanza. Dios te ama y hará lo imposible para que vuelvas a Él. Pero tú debes tomar la decisión. Puedes tomar la actitud de eliminar los detestables ídolos que sigues, y restaurar tu relación con el Señor.

Si hoy quieres volver a Dios, cambia tu actitud y quita de tu corazón todo aquello que está ocupando el lugar que le corresponde a Él. Acércate al Señor para pedirle perdón, y ten fe en que te perdonará. Debes esforzarte y no darte por vencido hasta ver restaurada tu relación personal con Dios.

Dios te ama y es fiel a su palabra, no dudes de Él.

Feliz lunes, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: CVC laVoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...