miércoles, 23 de enero de 2019

”Tu palabra sabia de hoy”


Jueves 24.1.19

1 Pedro 4:12-13 “Amados, no se sorprendan del fuego de prueba que les ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña les aconteciere, sino gócense por cuanto son participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria se gocen con gran alegría”.

¡El favor de Dios te sigue! Esta no es sólo una frase para animarte, es un hecho basado en pasaje tras pasaje de la Escritura. Sin embargo, muy pocos en la iglesia viven como si esto fuera cierto.

Puede que tengas luchas en tu matrimonio y te preguntes si alguna vez la tensión con tu cónyuge cambiará. O puedes sufrir de depresión y te preguntas si alguna vez tendrás alivio para que puedas sentir el favor de Dios nuevamente. Tal vez tengas un hijo pródigo y te preguntes si alguna vez volverá a la fe. O tal vez tienes un hermano que es adicto y te preguntas si alguna vez será libre de su atadura después de años de mantener su hábito.

Ningún cristiano se imagina a sí mismo estando en momentos como estos. Nadie imagina soportar dificultades que destruyen la comodidad que se siente en Dios. Sin embargo, Pedro nos dice que no debemos pensar que tales pruebas son inusuales.

Si estás en medio de un momento crítico en tu vida ¡Espera! El Señor no ha terminado contigo. Tal vez pienses que estás solo en tu situación, pero desde el principio Dios te ha estado almacenando bendiciones con las que ni siquiera soñaste. La gloria de Dios se revelará a través de tu prueba.

Muy feliz y bendecido día!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...