sábado, 19 de enero de 2019

"Tu palabra sabia de hoy"

19.1.19

Tito 1:15-16 "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra".

Decir creo en Dios y no obedecer a Su Palabra es grande contradicción. Afirmar conocer al Señor y negarlo con las acciones, es vivir en el engaño (será mejor analizarnos).

Muchos se llaman cristianos y afirman conocer a Dios, pero con su forma de vida  dicen, a voces: No lo conozco. 

Decir ser hijo de Dios, sin poner en práctica sus enseñanzas es ser un hipócrita, y la hipocresía no agrada al Señor, eso es fingir.

En Mateo 7:15, 23:1-36; Marcos 12:38-40; Lucas 11:43, 20:26, Jesús habla acerca de la hipocresía. No seas de esa clase de persona, porque en su tiempo llegará el castigo.

Si mientes, robas, chismoseas, idolatras, eres egoísta; sientes envidia, rencor, odio, ... , es que tienes una relación falsa con el Creador.

Pero... no todo está perdido. Hay esperanza! La Biblia dice que si alguno  peca (y se arrepiente), tiene un abogado que defiende su caso ante el Padre: a Jesucristo, quién pagó por todos los pecados, y nos ama con amor eterno!

Si reconoces tus pecados, tienes el 1er. paso para que Dios inicie un cambio en tu corazón!

Permanecer en la palabra de Dios, y obedecer sus instrucciones, es  fundamental para parecerte más a Cristo, y que tus ejemplos guíen a otros a Él!

Si dices que vives en Dios, debes vivir como Jesús vivió (1 Juan 2:3-6). Este mundo acabará, pero el que hace lo que a Dios le agrada vivirá para siempre!

Feliz y bendecido día!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: CVCLAVoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...