17.1.19
Gálatas 5:24-25 "Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu".
Cristo nos libertó para que seamos verdaderamente libres. Los que le hemos conocido mantengámonos firmes y no nos sometamos de nuevo al yugo de esclavitud.
Aquellos que aún se justifican por la ley (razones de este mundo), rompen su relación con Cristo; y caen de Su gracia. Los que no, por la obra del Espíritu y mediante la fe, aguardamos Su justicia, que es nuestra esperanza.
Es necesario esforzarnos y caminar bien en todo… ¿Qué obstáculo te impide caminar bien? No dejes que una pizca de levadura fermente toda tu masa. Confía en el Señor, y ten presente que quien te obstaculiza será castigado.
Nos han llamado para ser libres; pero no a llevarnos de esa libertad para dar rienda suelta a pasiones y desenfrenos. Sirvámonos unos a otros en amor, toda la ley se resume en un solo y gran mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
Vive por el Espíritu, no sigas los deseos de una vida según tus propios conceptos. Los deseos de tu carne y del Espíritu son contrarios, pero al guiamos por el Espíritu, no nos castigará la ley.
Obras fruto del Espíritu Santo nos guiarán en amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, humildad y dominio propio…y ninguna ley la condena.
Recuerda...Solo en Cristo hay libertad!!!
Dios te bendiga
Evangelista Wilda Messina
(Referencia TPSH 28.08.12)
No hay comentarios:
Publicar un comentario