22.11.18
Hechos 16.31 "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa".
Algunos sentimos frustración o decepción al ver a familiares que no han conocido al Dios verdadero. Los vemos emborrachándose, trasnochándose, viviendo la vida desordenada, perdiéndose en vicios o en violencia, etc.
Quizás más de una vez hemos llorado por ellos, y nos decimos: si conocieran al Señor esto no sería así😞.
Qué sensación tan dolorosa es pensar llegar al paraíso sabiendo que ellos se perdieron😢. Anhelemos que la misma verdad que nos hizo libres, ellos puedan conocerla!
Dios es un Dios de verdad y no miente, pero nosotros debemos hacer algo. El que cree, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva (Jn. 7.38).
Nosotros que ya hemos conocido al Señor, y que para ahora somos luz, hagamos fluir, a través de nuestras palabras y testimonio, la vida y luz que deba brillar donde estén nuestros familiares. Seamos una fuente que les de vida 🤩. Contémosle que para Dios ellos son especiales, y amados💖.
No dejemos de orar por ellos, ni de pedir que se conviertan al Señor, y para que haya oportunidad de ablandar sus corazones😉.
¿Imaginas a tus padres sirviendo al Señor; o a tu esposo, de carácter tan difícil, transformado a un carácter dócil; o a tu hijo rebelde, rendido a los pies de Dios? Eso puede ser posible si lo crees y actúas en favor de ello... al que cree todo le es posible (Mr.9.23).
Dios te siga bendiciendo!
Wilda M.V.
(Referencia: TPSH 28.11.12)
No hay comentarios:
Publicar un comentario