5.10.18
Salmos 31.14-16 "Mas yo en ti confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; sálvame por tu misericordia".
Si dices al mundo que Jesús es tu Señor y Salvador, y que es el Dios que puede realizar lo imposible, ellos observarán cómo reaccionas tú, ante situaciones imposibles. ¡Cuán grande es Su bondad, para los que le temen, y esperan en Él!
Y ¿cuál es esa gran bondad que Dios establece para quienes confían en Él en tiempos de prueba? Vemos un modelo fiel en Daniel. Pese a que idearon conspiración contra él, llevando al rey Darío a que prohibiera la oración durante 30 días. Daniel, siendo consciente del castigo por orar, no dejó de hacerlo. Él confió que el Señor lo ayudaría hasta el final.
Aunque el Rey Darío respetaba a Daniel, fue forzado a echarlo al foso de los leones. Pero le dijo a Daniel: “El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, Él te libre” (Daniel 6:16).
Dios respondió a la fe de Daniel (también lo hará a la tuya!): ¡Él cerró las bocas de los leones hambrientos!
Debido a la gran demostración del poder de Dios, el rey Darío escribió el decreto: Todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque Él es el Dios viviente” (Danel 6:26).
Debemos ver testimonios, del gran poder de Dios, en las vidas de aquellos que proclaman a Cristo.
Feliz y bendecido día. Recuerda: Dios y Su poder son reales!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario