miércoles, 19 de septiembre de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”


19.09.2018

Mateo 4:1-4 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado 40 días y 40 noches, tuvo hambre. Y vino a Él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

El Espíritu de Dios condujo a Cristo a experiencias fuertes en el desierto. Eso ocurrió luego de haber sido bautizado, de que se abrieran los cielos, de que el Espíritu de Dios descendiera como paloma…  Él tendría que atravesar duras tentaciones.
Uno podría preguntarse: si Dios estaba tan complacido con Jesús, ¿por qué hizo eso? Es que Jesús es, el patrón de vida como creyente. Como Él es, así somos en este mundo (1Jn.4:17).
Jesucristo fue tentado en todo, pero NO pecó (Heb.4:15). Y con esto, el mensaje es que, los que estamos en Cristo seremos probados, más NO debemos pecar.
Las pruebas (los desiertos) llegan a todos los que AMAN al Señor. Y cuando vas al desierto, es que Dios tiene un propósito para ti. De Dios solo vendrán pruebas, no tentaciones; es el diablo quien tienta… NO confundas esto. Si eres tentado, no digas que es Dios; Dios no tienta a nadie (Stgo.1:13).
Alguien que AMA a Jesús no se inclina al pecado, no permite que Satanás, aunque le tiente, le lleve a fallarle a Dios. No dejes que el diablo te aparte de Cristo ni del Padre celestial. Lee la Biblia, medítala, vívela; ora, obedece… Obtendrás la victoria, tal como lo hizo Jesús!
Feliz miércoles. Que Dios te bendiga!
Wilda M.V. (Referencia: WorldChallengeOrg)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...