martes, 7 de agosto de 2018

“Tu palabra sabia de hoy”


08.08.18

Jeremías 23:20-24No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderán completamente. No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; no les hablé, mas ellos profetizaban. Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?”

Antes de ir a la escuela, le pregunta una madre a su hijo: te cepillaste los dientes? Sabiendo él que no debía mentir, le dice: deberías poner una cámara en el baño, y yo no mentiría.

Una cámara de seguridad puede ayudarnos a seguir reglas, pero no nos hace íntegros. Aunque podemos engañar una cámara, la realidad es que nos engañamos nosotros, si pensamos que estamos fuera de la vista de Dios.

Dios pregunta: ¿Se ocultará alguno en escondrijos que yo no vea? Esta pregunta tiene tanto un estímulo como una advertencia.

La advertencia: No podemos escondernos de Dios, menos engañarlo. Él ve todo lo que hacemos.

El incentivo: No hay ningún lugar donde estemos fuera del cuidado de nuestro Padre celestial. Aunque te sientas solo, Él está contigo!

Sin importar dónde vayas hoy, que estas verdades te impulsen a obedecer la Palabra de Dios. Él te ve!

Pide al Señor que te ayude a honrar Sus palabras con tus acciones. Y dale gracias por acompañarte siempre.

Feliz día. Que Dios te bendiga!

Wilda M.V.  (Referencia: Nuestro Pan Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LA CRUZ, LA GRACIA FUE MANIFESTADA

VIERNES 04 /10/2024 ROMANOS 3.21-24  “Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por lo...