jueves, 2 de agosto de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

 2.8.18

Lucas 24:13-18, 31, 32 "Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús... E iban hablando de las cosas acontecidas. Mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos. Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen. Y les dijo: ¿Qué pláticas son esas que tienen mientras caminan, y por qué están tristes? Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?... Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista. Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino...?"

Los dos discípulos mencionados estaban turbados y tristes por la muerte de Jesús, y no se dieron cuenta de que estaban caminando con su Maestro resucitado; a  pesar de que Jesús les había explicado que el Salvador prometido tenía que morir y resucitar.

Mediante la resurrección de Jesús, Dios te mostró cómo volver a tener esperanza!

Al igual que aquellos discípulos, la turbación y la tristeza pueden hacerte sentir abrumado, pero puedes encontrar consuelo y esperanza en que Jesús está vivo y activo en el mundo… y en ti.

Puedes aceptar que Cristo te acompaña en el túnel de tus tristezas. Como la luz del mundo sus rayos de esperanza disiparán tus tinieblas!

Agradezcamos a Dios por ser la luz, darnos esperanza en la tristeza y confusión, y ayudarnos a ver su  gloria. Aunque sufras, tienes esperanzas en Jesús!

Feliz día, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...