Isaías 41:19-21 "Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó. Alegad por tu causa, dice Jehová; presenta tus pruebas...".
Pruebas tendremos! Recibiremos noticias repentinas y terribles. Más, en momentos así, Dios enviará al Espíritu Santo para consolar, aliviar el dolor, así como para afirmar el corazón. Es que Dios siente cada remesón de dolor, miedo y pánico que nos golpea.
Dios ve cada detalle de tu crisis, y los problemas que te quieren aplastar, pero *quienes oran, y esperan en Él, nunca correrán peligros reales*.
Él conoce tus pensamientos. sigue firme. No entres en pánico ni trates de adelantarte a Su plan. Ora y confía en Dios. Él honra a los que en Él confían. “Sin fe es imposible agradar a Dios” (Heb.11:6).
Espera y derrama delante de Dios tu corazón. Ese es tu verdadero refugio. No te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en tus caminos, Él enderezará tus veredas” (Prov. 3:5-6).
La incredulidad es mortal, y sus consecuencias trágicas. Jesús vino a romper tus cadenas y a librarte de tus grilletes! Admite que eres pecador. ¡Deja tu incredulidad, y rinde tu futuro y libertad al cuidado de Jesús, Él siempre llegará a tiempo! ¡Solo confia en él!
Feliz viernes, y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario