martes, 10 de julio de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”


10 de julio, 2018

Juan 14:23, 24, 27 Respondió Jesús y le dijo: EL QUE ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que NO me ama, NO guarda mis palabras; y la palabra que han oído no es mía, sino del Padre que me envió. La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No se turbe su corazón, ni tenga miedo”.

Jesús dijo: El que me ama: Cuando amas a alguien haces hasta lo imposible por agradar y complacer a ese alguien. De lo contrario es solo ilusión, emoción o por obtener algún beneficio. Y si amas a Jesús, su palabra guardas.

Hoy es tan común escuchar a la gente con Jesús “en sus bocas”… pero con sus hecho demuestran lo que dijo Isaías en 29.13 “Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado”.  

Esas personas, con su comportamiento, muestran deleite por los placeres que el mundo ofrece; y las palabras de Jesús las utilizan como simple teoría; y en la práctica, para nada la aplican.  Amigo: Si realmente amas a Jesús, guarda sus palabras. Si realmente amas a alguien, demuéstralo de corazón, y no con huecas palabras .

Amigo: Las palabras de Jesús son fieles y verdaderas, y te hacen sabio. Atesóralas, guárdalas, ellas te harán vivir, no solo aquí, sino también en la eternidad. Guarda esas leyes como niñas de tus ojos. Lígalas a tus dedos; escríbelas en la tabla de tu corazón” (Prov.1:1-3).

Sabes qué? No se turbe tu corazón, ni tengas miedo. Jesús aún tiene sus brazos extendidos para aquel que anhele amarle y guardar sus palabras. Y hoy es un día perfecto para comenzar! Te animas?  Yo lo hago cada día!

Felicidades por tu decisión de amar y guardar las palabras de Jesús.

Que Dios te bendiga!



Wilda M.V. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...