viernes, 29 de junio de 2018

”Tu palabra sabia de hoy"


Juan 10:27-28 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.

Si no has escuchado a Dios hablarte, ni has sentido que hable a tu corazón o a tu mente… Cabe hacerte la pregunta: ¿realmente eres seguidor de Cristo? Porque Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz”.

3 razones por las que es importante escuchar la voz de Dios:

1. Te asegura que eres de la familia de Dios: Al llamar los hijos por teléfono, ellos reconocen la voz y saben quién llama.  Con relación a Dios, reconocerlo por su voz, viene de una relación con Jesucristo. El deseo íntimo de Dios es que seamos parte de Su familia, y que haya una relación, donde le escuchemos.

2. Te protege de errores: Escuchar a Dios es ser alertado de lo que vendrá, a fin de no meterte en problemas. Cuando se escucha a Dios, se previenen muchos “dolores de cabeza”.  Dios le dijo a Job: “Dios habla al oído de los hombres…para apartarlos de sus malas obras y prevenirlos contra el orgullo” (Job 33.16-17).

3. Te da el secreto para una vida productiva: Dios no solo quiere ser tu “Ángel guardián” para evitarte problemas, Él quiere ser tu “protector” y “consejero”, para librarte del mal antes que venga. Cuanto más se dependa de Dios y su dirección, más éxito se tendrá. El verdadero éxito es conocer a Dios y estar en relación permanente con él. Sea que las cosas vayan bien o mal.

Si eres oveja de Cristo, se sabio, aprende a escuchar a Dios, y te será de grande bendición!

¡Que Dios abra tus oídos y te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: VTRH Ministries)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...