jueves, 7 de junio de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"


Salmos 46:1-7 "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y  tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en  medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos; dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob".

Pueblo amado, mira lo que nuestro Señor recuerda en este hermoso día: Soy tu amparo y fortaleza, tu pronto auxilio en medio de cualquier problema -sin importar el nombre que tenga.

No temas a nada, aún cuando veas que los simientes de la tierra se tambalean como borracho y esparcen fuego... Dios está en total control!

Pon siempre tu mirada hacía mi, te dice el Padre Celestial. Búscame, y me hallaras! Clama a mi y te socorreré. Yo estaré contigo en medio de tu tormenta. Seré quien sostenga tu mano, y quien vele donde pongas tus pies para que no resbales. Yo Soy tu Dios, y apartado de mi nada podrás.

Recuerda que por más oscura que sea tu noche, te ayudaré al clarear la mañana. Si Jehová de los ejércitos va contigo; y es tu escondite, ninguna razón habrá para temer o flaquear.

Dios te recuerda que es tu mejor refugio, y que desea bendecirte hoy!

Wilda M. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...