Salmos 20:6-8 "Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; lo oirá desde sus santos cielos con la potencia salvadora de su diestra. Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Ellos flaquean y caen, mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie".
El único Dios y Padre Celestial, Jehová, sea siempre tu fortaleza!
Tú puedes acudir a un consejero que te consuele en medio de tu tormenta, pero te será mejor si decides acudir al Dios que calma las tormentas.
Tú pudieras tener amigos que estén dispuestos a sostener tu mano en tu lecho de muerte, pero será mejor si confías en el Dios que resucitó a Jesucristo de entre los muertos.
Dios es Dios fuerte, que permite que vayamos confiados a Su presencia, sin importar por la situación que estemos confrontando.
Si tu confianza está depositada en Él ¿Por qué te abates, por qué te turbas? Espera en Dios; alabalo, Él es tu Roca y tu Salvación!
Él es el Dios de dioses, es quien habla y puede convocar la tierra, desde el nacimiento del sol hasta donde se pone. Es perfección de hermosura y resplandor!
Feliz sábado. Dios te bendiga grandemente!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario