Isaías 33:17,20-22 "Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota. Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave. Porque Jehová es nuestro juez, nuestro legislador, nuestro Rey; él mismo nos salvará".
El profeta Isaías habló de un momento en que el rebelde pueblo de Dios regresaría a Él: Verán al Rey; verán la tierra que está lejos. Ver la tierra que está lejos es elevarse por encima de las circunstancias para vislumbrar una perspectiva eterna.
Durante los tiempos difíciles, el Señor nos permite ver nuestras vidas desde su punto de vista y recuperar la esperanza, porque el Señor es nuestro juez, legislador, y Rey; y Él mismo nos rescatará y salvará!
Cada día, podemos escoger bajar la cabeza desanimados, o elevar la mirada a la tierra que está lejos, a Dios, el fuerte para con nosotros.
Fija tus ojos cada día en Jesús y pon tu vida en sus manos. Para que puedas ver por encima de las circunstancias.
Feliz inicio de semana, y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario