domingo, 20 de mayo de 2018

"Tu palabra sabia de hoy".


Josué 1:7-8 "Solo esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien". 

Para tener éxito, tienes que dar importancia, y  fundamentar tu vida en la palabra de Dios... Y vivir por ella, es decir, obrar de acuerdo a  sus consejos y principios.

Es que Dios te dejó en su palabra la forma correcta en la que te conviene vivir.

El Señor le habló a Josué y le enseñó que las verdades del reino de Dios deben estar en nuestras bocas, para proclamarlas y activarlas con nuestras oraciones y palabras, con fe y esperando lo mejor.

Las promesas de Dios son vida para el alma, salud para el cuerpo y alimento para el espíritu. Por eso, es imprescindible, hacer un hábito de leer la Biblia cada día, pedir al Padre, la guía del Espíritu Santo, y poder entenderla en el nombre de Jesús.

Salmos 1:1-3 da también promesa parecida: Dichoso el que no anda con malvados,  pecadores, o con blasfemos; y que, por el contrario, se deleita en la ley del Señor; día y noche medita en ella. Será  como árbol plantado junto a arroyos, da fruto, sus hojas no se marchitan, y todo lo que hace, prospera.

Jesús lo enseña en Juan 15:7-8, cuando dice: Si permanecen en mí, y mis palabras en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá...sean así mis discípulos”.

Aprender, meditar, hablar y vivir conforme a la palabra de Dios es la clave para tener éxito en tu vida.

Feliz domingo, y que Dios te bendiga!😇🌞

Wilda M.V.
(Referencia: Avanzapormas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...