2 Samuel 24:23-24 'Todo esto, oh rey (David), Arauna lo da al rey. Luego dijo Arauna al rey: Jehová tu Dios te sea propicio. Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada..."
David, entendió el principio de dar con sacrificio, no quería ofrecer nada a Dios que no le costara. Así también Jesús sacrificó su vida para darnos salvación!
David construyó un altar al Señor y sacrificó holocaustos. Y el Señor respondió a la oración en favor de Israel.
¡Dios no tiene que contestar tu oración si no hay un sacrificio de por medio! Jesús supo que la entrega con sacrificio tenía recompensa, 10 veces ahora y también en la eternidad.
Dar es mejor que recibir! Y dar implica cierto sacrificio. Pero nunca lo hagamos para recibir algo a cambio, esto se llama negocio y no se trata de eso.
Todos podemos dar algo a otros; sea tiempo, dinero, apoyo, compartirle experiencias. Esto es el verdadero discipulado que modela el espíritu de Cristo.
¡La próxima vez que Dios te pida algo, obedece sin fijarte en el precio! Y dale gracias a Jesucristo por sacrificarlo todo por tu causa.
Ofrezcamos a Dios nuestro amor y obediencia, en forma sacrificial, y sin pedir algo a cambio.
Qué el Señor te use en la manera que consideres más útil. Y que te bendiga!
Wilda M V
(Referencia: VTRH Ministries)
No hay comentarios:
Publicar un comentario