domingo, 15 de abril de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

Salmos 116:1-5 "Amo a Jehová, ha oído mi voz y mis súplicas; ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días. Me rodearon ligaduras de muerte, me encontraron las angustias del Seol;  angustia y dolor había yo hallado. Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma. Clemente es Jehová, y justo; sí, misericordioso es nuestro Dios".

David, a pesar de sus errores, aprendió a tomar decisiones correctas en el momento apropiado. Cuando se avecinaba una crisis, él estaba listo. 

David no se desesperaba buscando locamente en su agenda el número de teléfono de Dios. Hacía tiempo que lo sabía de memoria.

Cuando él pastoreaba ovejas en las colinas de Judá, frecuentemente marcaba ese número, y nunca estaba ocupado. En el libro de Salmos hallamos registradas muchas de sus conversaciones intimas con Dios 

Saúl, por su parte, fue cayendo en la confianza en sí mismo, y negligentemente dejó su teléfono descolgado. Dios no podía comunicarse con él. Y cuando Saúl no pudo controlar la situación, ya era demasiado tarde.

Cómo está tu teléfono? Desconectado? O pusiste a Dios en línea de espera...y lo has dejado allí por varios años? 

Es preciso que las líneas estén desocupadas... Podría haber una llamada de emergencia, de Dios para ti...

Feliz domingo, y recuerda desocupar tu línea para con Dios!

Wilda M. V.
(Referencia: del libro "Grande entre los grandes", del evangelista Luis Palau).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...