Isaías 45:20-22 "Reúnanse y vengan; Juntos acérquense, fugitivos de las naciones. No tienen conocimiento los que llevan su ídolo de madera Y suplican a un dios que no puede salvar. Declaren y presenten su caso; sí, que deliberen juntos. ¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad y lo ha declarado desde entonces? ¿No soy Yo, el SEÑOR? No hay más Dios que Yo, un Dios justo y salvador; No hay ninguno fuera de Mí. Vuélvanse a Mí y sean salvos, todos los términos de la tierra; Porque Yo soy Dios, y no hay ningún otro".
Hoy es excelente día para acercarse a nuestro Señor y Padre Celestial, ya que muchos solo lo saben mencionar de labios (y hasta con palabras bonitas), pero, y a pesar de cómo Dios -por misericordia- les ha bendecido, qué confundidos y lejanos están de Él. Sus hechos, su caminar, su vocabulario, su corazón gritan a voces: nada de Dios hay en mi.
Cuánto duele ver o escuchar de esas personas, que, hay veces, que las tienes tan cercanas.
Pero es preciso saber que hacen eso porque son sin conocimiento, y ante cualquier palabra que suene a religión, y con ellos repetirlas, ya se creen unos santos. A ellos les digo: cuán lejos están del Dios que les puede salvar.
Hoy hay tiempo para hacerte una mirada interior, y ver si estas en ese "montón", recapacitar y salvar -por la eternidad- tu alma! Si te presentas humillado ante el único y verdadero Dios, Jehová el Grande, Poderoso y Misericordioso, tu caso tiene solución.
Solo Dios es el SEÑOR, y no hay más Dios que Él, es el Dios justo y salvador; y NADIE fuera de Él.
Y Su justicia, y Sus palabras no serán retocadas. Llegará un día grande, en que ante El tendrás que humillarte, doblar tus rodillas, y con tu lengua confesarlo...no esperes ese momento, y que tu sentencia sea para muerte y destrucción eterna. Si a Él vienes ya, te arrepientes de tu vida no grata a Él y a Su Palabra, NO serás avergonzado!
Medita en todo esto, y que Dios te dirija y bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario